viernes, 27 de mayo de 2016

Mercado del Pescado - Kalamarkkinoilla

Hola a tod@s!

Este fin de semana fue el "Mercado del Pescado" aquí en Jyvaskyla.

Comida típica, artesanía, pescado..!






Como fuimos pronto, no encontramos mucha gente, pero mejor, porque así pudimos disfrutar de todos los puestos que había!

Habia de todo, desde pescados ahumados, conservas, artesanía, dulces, panes...!
Tenían carne de Reno y Oso!!!




A ver, esto son Crepes y lo demás son tonterías !!!
Además, con mermelada casera de fresa o arándanos... Brutal!






Artesanía en Madera!






Ummm, carne!
Si, eso de ahí es una pierna de Vaca por lo menos...!

Lo de al lado es un tipo de pescado, como si fuera sardina o boquerón, totalmente frito y se come entero.
A mi personalmente no me apasiona el pescado, y aquí me estoy poniendo las botas!




 Vista general!


El mercado en si no era muy grande, pero si muy acogedor!






Este señor tan majo de abajo, estaba ahumando salmones... Y como no, pues tuve que pedirle uno para probarlo!!!












No hay palabras, estaba buenísimo!


Luego tuve que ir a trabajar... pero estoy muy contento en el Hotel!


El domingo como tenia libre, fuimos de turismo por la ciudad, al museo de historia natural y a un mirador...


Las vistas de abajo son desde la torre del mirador, se puede ver toda Jyvaskyla!







Ahí esta el puente que cruzo cada día!




El lago, y si hacéis zoom vereis el Mercado de Pescado!







El Museo de Historia Natural me pareció increíble! La entrada es gratuita y es enorme con muchisima información sobre la fauna Finlandesa!





Si tenéis alguna pregunta o ganas de saber algo, pedirlo!!!


Y os dejo con las 2 instantáneas de lo que comimos el domingo...
Unos mejillones con salsa de jengibre y lima, y "Siika" con verduras!








No hay comentarios:

Publicar un comentario