sábado, 7 de mayo de 2016

Hei ja Tervetuloa! - Hola y Bienvenidos!


Hola y Bienvenidos!



Me llamo Rafa y ahora mismo os estoy escribiendo desde Finlandia, donde estoy acabando mis FCT del CFGM de Cocina.



Primero me gustaría hablaros un poco de mi, luego sobre que he hecho para poder llegar hasta aquí y por ultimo, os daré la chapa sobre todas las cosas que estoy haciendo en esta zona nórdica del planeta!





Como os he dicho, me llamo Rafa, tengo 32 años y soy de Ibiza.



Nunca pensé en hacer un Ciclo Formativo, yo deje de estudiar con 17 años y me puse a trabajar (Así que lo siento si hay alguna falta de ortografía jejeje)



He trabajado de muchas cosas en estos años: administrativo, mozo de almacén, camarero... Pero siempre me ha gustado cocinar, aunque nunca le di importancia.



Hasta que un día te hacen ver que no es tarde para seguir estudiando y que es posible hacer de un hobby una profesión.



Así que me fui al IES Isidoro Macabich en Ibiza para ser Cocinero!!!


  • Voy a hacer un paréntesis de los 2 años que van desde que me apunto hasta que empiezo las practicas, así no os aburro tanto, XDD
---------------------------

Hello and welcome!


My name is Rafa and now I'm writing from Finland where I am finishing my CFGM Cook.



First I would like to tell a little about me, then on I've done to get here and finally, I will give the sheet over all things I'm doing in this northern area of the planet!



As I said, my name is Rafa, I am 32 years old and I am from Ibiza.



I never thought about making a cook program, I stop studying when i was 17 years and then I started working (So sorry if there is any misspelling lol)



I have worked a lot in these years: administrative, warehouseman, waiter ... But he always liked to cook, but never gave importance.



Until one day make you see that it is not too late to keep studying and it is possible to make a hobby a profession.



So I went to the IES Isidoro Macabich in Ibiza for Chef !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario