martes, 17 de mayo de 2016

Helsinki & Eurovision!

Hola Blog-Adictos!

Este fin de semana he estado en Helsinki... He ido a ver Eurovision!



Veis como irradio felicidad y emocion por ir a ver tal evento!

XDDD - Que noo, que me lo pase muy bien (en Helsinki, Eurovision me da mas igual, jajajaja)
Pero esto son cosas que uno hace por amor, porque mi novio ha venido a acompañarme en esta fantástica experiencia que estoy viviendo, y se va a quedar conmigo estas ultimas 3 semanas!

Buff, como pasa el tiempo, no me lo creo...

Pues a ver, el viaje ya comente que eran 3,30h y se hace algo pesado y no...
El bus es cómodo, tiene wifi, es barato y si te llevas algo para leer y música esta todo arreglado.
El trayecto esta lleno de paisajes muy bonitos!



Bueno, una vez en Helsinki, me reuní con Joan (aka my Boyfriend, XDD) y nos fuimos x el centro a ver un poco de mundo.

El viernes solo fuimos a cenar y luego a tomar una cerveza por ahí... La verdad es que no reservavamos para el sábado!




Los bares petados a las 21.00h!!!




Aquí cenamos muy bien!



DTM Gay Club - Me decepciono un poco, mucha mujer y poco macho, jajajaja!

Sábado!

Pos desayunamos de estupendamente en el Hotel Radisson Blue Hotel!
https://www.radissonblu.com/es?csref=ppc_g_cr_sk_es_cl_brand&facilitator=BIGMOUTHMEDIAREZIDOR



Fruta para empezar!




Algo de bolleria para el cafe!




Esto es lo mio, tortilla, salmón y queso!






Los dulces para acabar!!!

A ver, la comida aquí es cara, por lo menos la comida de calidad... si es verdad que hemos encontrado sitios mas económicos, pero es general es caro...
Así que todo lo que puedas comer y disfrutar "gratis" mejor! jajajajaja!

Luego nos fuimos de paseo por el centro y a mirar tiendas!



Arriba la plaza de la estación de buses y metro Kamppi, tiene un centro comercial enorme!



Vista panorámica del puerto! Supongo que al ser sábado había mercado artesanal y de comida callejera, todo bonísimo!




Callejones con encanto...




Paseo al lado del puerto...




Mercado de artesanía!






Y unas fotos desde la noria, que aunque nos hizo un poco de mal tiempo y llovizna, nos lo pasamos muy bien!

Pos la noche fuimos a cenar a un restaurante que se llama Nokka!







Estábamos sentados al lado de la cocina, todo un lujo de poder ver como trabajaban!















....





Es complicado explicar todos los platos, pero si entráis en su web os podréis imaginar un poco el estilo de cocina... eso si, mucho pescado!



El sello del local donde fuimos  aver Eurovison... XDD





Buscando Chicles...



Volviendo a Jyvaskyla!



El mejor Smoothie embotellado que he probado!



Mis gatetes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario